BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Convocado el concurso oposicion libre en RTVA para cubrir 112 plazas

El día 26 de febrero, se abre el plazo de admisión de solicitudes para participar en el concurso-oposición libre convocado por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) para cubrir 112 plazas en distintas categorías y centros de trabajo.
Para participar en el proceso de selección hay que cumplimentar una solicitud que incluye un formulario de autobaremación de méritos y que estará disponible a partir del día 26 en la web de las oposiciones (http://oposiciones.canalsur.es) y en las distintas sedes de RTVA, cuyas direcciones figuran asimismo en dicho dominio de Internet.
Los puestos de trabajo que se van a cubrir están distribuidos en las distintas localidades donde RTVA tiene centros de trabajo y en la relación se incluyen plazas de técnicos de imagen y sonido, electrónica, producción, informáticos, redactores, guionistas, administrativos, mozos, conductores, telefonistas, etc. Los requisitos para optar a cada uno de ellos figuran en uno de los anexos de la convocatoria.
Las solicitudes podrán presentarse a través del formulario on-line que aparece en la mencionada web o, en su defecto, a través de correo certificado dirigido a RTVA. El plazo de admisión de solicitudes es de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria, esto es, desde el 26 de febrero al 11 de marzo, ambos inclusive.
El procedimiento de selección se llevará a cabo por concurso oposición libre. La fase de oposición supondrá el 50% del total de la puntuación y el concurso, el otro 50%. La oposición constará de dos ejercicios, ambos eliminatorios: el primero será una prueba tipo test y, el segundo, un ejercicio de carácter práctico. La fecha de realización de las pruebas estará en función del número de aspirantes, estimándose que en ningún caso se celebrarían antes del próximo mes de julio.
La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal de los méritos alegados por los aspirantes, de acuerdo con el baremo publicado en las bases de la convocatoria.
En la web confeccionada por RTVA para este concurso oposición figura la información general de la convocatoria, con el número y distribución de las plazas, los formularios, las bases, los temarios, requisitos, etc. En esta misma dirección electrónica, se harán publicas las listas de admitidos y excluidos y, posteriormente, los resultados de las pruebas y de la baremación de méritos.

Blogs y foros sobre oposiciones en:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¿Dónde puedo conseguir los temas para las oposiciones de Aux. Admva. y Moza?
Gracias