BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

Valoran la suspensión cautelar de las oposiciones 2021 de Educación.



El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha admitido la del STEC-IC y valorará la suspensión cautelar de las oposiciones 2021 de Educación. El sindicato recibió ayer la comunicación del decreto dictado por la Sala de lo Contencioso Administrativo (Sección segunda) del TSJC. La noticia llega a falta de 18 días para el examen de la oferta pública de empleo que están previstos para el 21 de junio y que oferta 1.3777 plazas de profesorado.

En definitiva, la Sala de lo Contencioso-administrativo ha admitido a trámite el recurso contra las oposiciones presentado por el STEC-IC y está estudiando la adopción de las medidas cautelares excepcionales al amparo del artículo 135 de la LJCA, es decir la suspensión cautelar del procedimiento solicitada por el STEC-IC hasta que el TSJC se pronuncie sobre el fondo del asunto.

«Desde el STEC-IC lamentamos que la falta de responsabilidad de nuestros dirigentes nos hayan obligado a llegar tan lejos. Hemos casi agotado todas las vías previas a ésta porque preferíamos un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, llegados a este punto y al margen de otras acciones que seguiremos desarrollando para la consecución de lo que consideramos justo y razonable, no podemos más que confiar en el buen hacer de la justicia y esperar que sean los jueces quienes pongan un punto de cordura en tanta sinrazón», señalan los representantes de los trabajadores.

Además añaden que «no hay fecha prevista para el pronunciamiento» al respecto de lo expuesto por parte del Tribunal Superior de Justicia de Canarias «aunque tal decisión deberá producirse en breve y siempre antes del comienzo del propio procedimiento selectivo».

Fuente: Canarias7.es



TE RECOMENDAMOS:

Selección temarios oposiciones profesores secundaria clasificados como destacados y al mejor precio

- Recopilación programaciones didácticas www.programacionesdidacticas.com

Comentarios