TODO OPOSICIONES (Opositorblog): Un falso mensaje de WhatsApp sobre las oposiciones docentes genera nerviosismo

ENCUENTRA UN TRABAJO:

Un falso mensaje de WhatsApp sobre las oposiciones docentes genera nerviosismo


 

La Consejería de Educación de Baleares  ha aclarado que se mantiene la convocatoria para las oposiciones docentes previstas para julio de 2021. En las últimas semanas se ha difundido un bulo a través de WhatsApp en el que aseguraba que quedaban suspendidas. Fuentes fidedignas nos indican que es totalmente falso y lo que tratan es de poner nerviosos a los opositores.

El falso mensaje se ha difundido a través de las redes sociales y lo firmaba el sindicato USO. Educació pide acudir solo a fuentes fiables y mensajes quelleguen por canales oficiales.

 

Las oposiciones docentes se aplazaron en 2020 por la pandemia de coronavirus y esta previsto que se celebren en julio de 2021. La convocatoria afecta a un total de 1.144 plazas en Baleares que corresponden a :

410 en Primaria, 557 en Secundaria, 115 en Formación Profesional, 15 en Escuelas Oficiales de Idiomas, 36 en Música y Artes Escénicas y 11 en Artes Plásticas y Diseño. Por islas, 778 plazas en Mallorca, 109 en Menorca, 229 en Ibiza y 33 en Formentera. Las pruebas debían iniciarse el 20 de junio de 2020. 

Para más información destallada rellena el FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán sin comprimiso de preparación, temarios, programaciones didácticas, supuestos prácticos. etc

TE PUEDE INTERESAR:

. Recopilación programaciones didácticas 

- Recopilación exámenes oposiciones 

- Temarios, apuntes, tests gratis oposiciones 

- Seleción de manuales para ayudar a elaborar tu programación didáctica 

-

No hay comentarios: