BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Los ayuntamientos comienzan a publicar sus convocatorias de oposiciones . ¡Atención¡


Una vez pasadas las fases complejas de aislamiento por crisis sanitaria del coronavirus , los ayuntamientos comienzan a activar su maquinaria de oferta pública de empleo bien continuando con las convocatorias ya convocadas antes del 14 de marzo, bien ampliando los plazos de convocatoria o bien con convocatorias nuevas.


En la sección de "empleo público" dentro de los servicios que ofrece el portal de oposiciones y empleo www.oposicionesyempleo.com se incluyen las últimas convocatorias de ofertas de empleo destacando las de carácter local con sus diferentes resoluciones en determinados ambitos


Un ejemplo es ha anunciado la convocatoria de 56 plazas de empleo público en este consistorio tras una década sin hacerse. Esta oferta de trabajo público responde a la necesidad de dar una salida a aquellos que se encuentran dependiendo de prestaciones o ayuda económica por parte del SEPE. También para los estudiantes que preparan unas oposiciones a entidades públicas.

Pero también para renovar la plantilla municipal que ya busca nuevas incorporaciones ante un previsible aumento de las jubilaciones o marcha de algunos de los titulares a otros destinos o puestos de trabajo en Madrid.

Las convocatorias de empleo público cada vez son más numerosas debido a la entrada progresiva en la ‘nueva normalidad’ mientras se espera que termine el Estado de Alarma decretado por la pandemia sanitaria del coronavirus. 

Las plazas ofertadas presentan una gran variedad, aunque aún no está el número concreto de cada una de ellas, sí se presume que las categorías abarcarán distintos ámbitos como, por ejemplo, Técnico Superior en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Industrial, Auxiliar de Instalaciones Deportivas , policía local,  Ayudantes de cocina.

De este modo, es una opción distinta y llena de posibilidades para trabajar en ayuntamientos, ya que además de contar con el atractivo del empleo público, que conlleva un sueldo fijo en unas épocas complicadas a nivel económico.

TE PUEDE INTERESAR.

Comentarios