BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Casí 170.000 aspirantes en las oposiciones de correos


Hoy se ha celebrado en toda España oposiciones para trabajar en Correos. Es la convocatoria más importante de la última década, casi más de 4.000 plazas para cerca de 170.000 aspirantes. Ocho y media de la mañana, la Ciudad Universitaria madrileña repleta, y no son estudiantes, son opositores. Sólo en Madrid se examinan 25.000. Son casi 170.000 para algo más de 4.000 puestos. Tocan a una plaza para 41 opositores, que van entrando entre nervios, prisas y confusiones que les han dejado fuera. Tocará reclamar. Muchos tienen ya experiencia en correos y buscan convertir su trabajo temporal en estable. Hay plazas para toda España, se celebran exámenes en 29 ciudades diferentes. El próximo año se convocarán 3.400 plazas más para toda España

Se trata de un 'gran examen', dado que la prueba se realiza de forma simultánea en 86 distintas ubicaciones repartidas por un total de 29 ciudades.


Este examen, que tendrá carácter eliminatorio, los aspirantes deberán mostrar sus conocimientos sobre materias relacionadas con los servicios, productos y procesos de trabajo de Correos.

La selección  de los opositores se completará con una fase posterior de méritos en la que se valorará la experiencia y formación de los candidatos a los puestos.

Fuente : ABC y Cinco Días

Comentarios