BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Convocadas oposiciones agentes medioambientales

Entre los requisitos para participar exigidos se incluyen:
- Titulación: técnico / superior en la organización y gestión de los recursos naturales y paisajísticos o técnico / a especialista equivalente.
- Permiso de conducir de modos A2 y B con BTP.
I. Normas generales .
I.1. El objetivo del proceso de selección completará veinte ( 20 ) plazas en el cuerpo de ayudantes de la Xunta de Galicia , subgrupo C1, escala de agentes medioambientales. El sistema selectivo será la oposición .
I.1.1 . El número de plazas reservadas para el turno de promoción interna asciende a cinco ( 5 ) plazas. El número total de plazas reservadas para convertir cantidades de libre acceso a los quince ( 15 ) plazas.
Las vacantes reservadas al sistema de promoción interna que no están cubiertos , acumularanse recurrir a libre acceso .
I.2 . Requerimientos / candidatos / as .
a) Tener la nacionalidad española .
b ) Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea
c ) Ser nacional de algún Estado en el que , en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España está llevando a cabo la libre circulación de trabajadores / as .
d ) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea , siempre que no estén separados de derecho . En las mismas condiciones podrá reunirse con sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho , sean menores de veintiún años o mayores de edad de esos dependientes.
I.2.2.2 . Edad: haber completado dieciséis y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa .
I.2.2.3 . Grado: Tener o estar en condiciones de obtener el título de técnico superior de gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos o la cualificación del equivalente técnico.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso .
I.2.2.4 . Tener o ser capaz de obtener el permiso para llevar a cabo el tipo A2 y B, con la autorización BTP .
I.3 . Solicitudes.
Las personas que deseen participar en el proceso de selección deben dejar registrada en el formulario de solicitud que estará disponible gratuitamente en Internet y pagar una cuota que esté vigente en el momento necesario para presentar la Ley 6 /2003, de 09 de diciembre , las tasas, precios y exacións regulan la Comunidad Autónoma de Galicia, de conformidad con el procedimiento indicado en los párrafos siguientes .
La fecha límite para las solicitudes es de veinte días naturales , tendrá a partir de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia (DOG ) .
1 ) Cómo completar la solicitud :
El formulario de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso de selección en la página web del Gobierno de ( www.xunta.es ) , siguiendo la ruta "Servicio Civil " - "procesos selectivos " - "Generación y presentación instancias " de dos maneras , dependiendo de si desea o no tener un certificado digital de la Casa de Moneda Planta Nacional ( Mint ) o DNI electrónico .
Después de pulsar el modo de aplicación seleccionado , las / los solicitantes deben incluir toda la información en la pantalla y luego validalos y confirmar.
Las / los solicitantes con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %, a que se refiere la base I.2.2.7 . , Deberán indicar expresamente en la solicitud, e indique el grado de minusvalía reconocida por el organismo competente. 
II.1.1.4. Cuarto ejercicio, que consta de dos pruebas:
 
Primero: una traducción de la versión en español para el gallego propuesto por el tribunal.
 
Segundo: ejercicio de traducción del gallego al español propuesto por el tribunal.
 
El ejercicio tendrá una duración de un máximo de una (1) hora.
 
El ejercicio se valorará como apto o no apto. Corresponderá al tribunal determinar el nivel de conocimientos exigido para conseguir el resultado. Exentos con Celga nivel 4.
 

Comentarios