BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Convocatoria oposiciones auxiliares administrativos


La Universidad de Extremadura ha convocado un concurso-oposición para cubrir diez vacantes de auxiliares administrativos, de las que cuatro estarán reservadas a personas con un certificado de discapacidad. El plazo para presentar las solicitudes termina el próximo ocho de octubre.

El principal requisito académico para participar en este proceso es poseer el título de Graduado en Educación secundaria obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
Las pruebas a superar en la fase de oposición se compondrán de dos ejercicios obligatorios y de carácter eliminatorio cada uno de ellos, ajustándose a las siguientes previsiones:

a) Primer ejercicio. Consistirá en contestar a un cuestionario compuesto por un máximo de 100 preguntas con cuatro respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta.
b) Segundo ejercicio. Consistirá en una prueba práctica, con ordenador o escrita, dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes en la composición, modificación y corrección de documentos escritos mediante la utilización del sistema de tratamiento de textos Word 2007, del sistema operativo Windows. Si a juicio del Tribunal se realizara la prueba mediante ordenador, los aspirantes imprimirán el texto realizado, presentando al Tribunal una copia del mismo en disquete. El Tribunal facilitará a los aspirantes todo el material necesario para la ejecución de este ejercicio.
Todos los que aprueben estos dos exámenes pasarán a la fase de concurso en el que obtendrán puntuación aquellas personas que acrediten una titulación superior a la exigida en la convocatoria y experiencia como auxiliar administrativo en la universidad extremeña o en otra institución pública.
Podéis acceder a toda la información completa y obtener el formulario de inscripción enesta web de la Universidad de Extremadura.

Comentarios