BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Convocan 8 plazas de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado oposiciones para cubrir un total de ocho plazas de auxiliar administrativo de administración general. 
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado las bases que regularan las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento para cubrir ocho plazas de auxiliar administrativo de administración general, que en la actualidad están ocupadas por personal interino, por lo que, según explicó la concejal de Hacienda y Personal, Mari Carmen Candela, "no supondrá un incremento del gasto municipal" al tratarse de puestos que ya están contemplados en el presupuesto municipal.
Según indicaron desde el Ayuntamiento de Crevillent, a esta convocatoria pueden presentarse todas aquellas personas mayores de dieciséis años y que no excedan de la edad máxima de jubilación. Además, se requiere que estén en disposición de la nacionalidad española, de los Estados miembros de la Unión Europea o que la tengan sus cónyuges. También se extenderá esta opción a los ciudadanos incluidos en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales. Vía: Diario Información

Comentarios