BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Informatizar las oposiciones

El mismo día que la Xunta de Galicia aclaraba el calendario final para la toma de posesión de las plazas de funcionarios de la oferta de empleo público de 2008 -parte de los cuales llevan un año esperando para acceder a sus puestos-, el diputado socialista José Manuel Lage volvía ayer a la carga con sus críticas a la Dirección Xeral de Función Pública por la "pésima xestión" que, a su juicio, ha mantenido en todos los procesos de acceso al empleo público bajo su responsabilidad. Pero más allá de las valoraciones, Lage anunció que su grupo parlamentario pedirá a la Xunta la informatización de todas las oposiciones.
El objetivo de esta propuesta es doble. Por un lado, agilizar los procesos e "evitar situacións tortuosas" como las que han padecido, y aún padecen, parte de los opositores de la OPE de 2008 en espera. El otro es mejorar los controles para impedir "filtracións e os cambalaches na función pública galega", añadió Lage en referencia a las irregularidades detectadas en las oposiciones del Servizo Galego de Saúde.
La petición se formulará a través de varias iniciativas parlamentarias del Grupo Socialista. "Espero que esta proposta construtiva sexa apoiada polo señor Feijóo co ánimo de devolverlle o crédito necesario á función pública galega", concluyó el diputado José Manuel Lage.Vía: El Correo Gallego

Comentarios