BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

Obligan a rectificar una notas de oposiciones

Una providencia dictada por el magistrado juez Javier Muñiz ha obligado a la Diputación de León a rectificar algunas de las notas ortorgadas a diversos aspirantes en las oposiciones a 40 plazas de auxiliar administrativo.


El juez, en su auto, estima que la valoración realizada por el tribunal en las titulaciones y el equivalente de las diplomaturas presentadas debe ser diferente a la contemplada en el proceso de calificación.

La rectificación a las puntuaciones auxiliar administrativo diputación en base a providencia del Juez ha sido publicada por la Diputación Provincial a la espera de que la misma sea revisada por los interesadas.

Las oposiciones a auxiliar administrativo en la institución provincial han estado marcadas por la polémica después de que un grupo de opositores denunciara errores en la calificación (ahora subsanados por el auto del juez), mientras que otro denunciaba la "sospechosa por elevada" calificación de algunos de los participantes en la oposición, todos ellos vinculados al PP.

Esta segunda denuncia sigue 'viva' y a la espera de diferentes pruebas con las que la acusación intenta demostrar que hubo una 'conexión directa' que permitió a algunos opositores conocer el contenido de los exámenes con anterioridad a que éstos se realizaran en la oposición .



Vía: leonoticias.com

Comentarios