BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Error en en el sorteo de temas de oposiciones


Un error acaecido en una de las pruebas de oposiciones a profesor de Secundaria o FP y los problemas sufridos por algunos aspirantes a los que se les ha impedido realizar una parte del examen por decisión del tribunal han indignado a gran parte de los estudiantes.
El principal motivo de queja se localizó en Teruel, donde se realizaron las pruebas para las oposiciones en la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas. 70 aspirantes, divididos en 4 aulas, esperaban a conocer los títulos de los cinco temas entre los que debían elegir uno a desarrollar en la parte teórica. Tras la extracción de las bolas, un miembro del tribunal comunicó el resultado a cada aula. Una de ellas, integrada por 16 aspirantes, sufrió un error que, en principio, pasó inadvertido. El miembro del tribunal se equivocó y leyó un tema que no se correspondía con el número asignado y que pertenecía a otra especialidad. Solo al finalizar el examen, alguien se percató del fallo.
Aun así, el tema erróneo fue elegido por seis de los dieciséis implicados, lo que obligó a la Administración a volver a convocar ayer a todos para extraer un nuevo tema y volver a realizar la prueba, en el caso de los que eligieron el contenido perteneciente a otra especialidad, y dar a elegir entre eso o hacer valer la prueba ya realizada a los que escogieron otro asunto.
Vía: El Periódico de Aragón.

Comentarios