BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

¿Quieres ser ujier del Congreso de los Diputados?

Se han convocado oposiciones para 30 plazas de ujieres en el Congreso de los Diputados. Si estás interesado, debes presentar tu candidatura antes del próximo 12 de noviembre. Entre los requisitos, figura que debes estar graduado en la Educación Secundaria Obligatoria o enseñanza equivalente si eres de un plan de estudios anterior.

Los requisitos serán:
a) Poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad.
b) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
c) No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
e) Cumplir los requisitos que se establecen en esta base en el momento en que expire el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión, en su caso.
Los exámenes no se realizarán antes de marzo de 2010, según la convocatoria publicada en el BOE y consistirán en dos pruebas:
Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas psicotécnicas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, encaminado a determinar la aptitud de los aspirantes para el desempeño del puesto de trabajo a cubrir. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cuarenta minutos.
Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, referido al temario que se incluye como anexo I de la convocatoria. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos.
El primer ejercicio se valorará de 0 a 70 puntos y el segundo de 0 a 30 puntos. Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente.
Hay que destacar que de las 30 plazas que se ofertan, se reservan al menos 3 para personas que sufren algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 30 por ciento.
Vía: portalparados.es
Novedades Convocatorias oposiciones en http://www.oposicionesyempleo.com/

technorati,tag:oposiciones ujier congreso

Comentarios