BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Examen de oposiciones a 35 grados




Casi 3.900 personas se presentaron el día 14 de junio a las primeras oposiciones de enfermería desde 2002 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El lugar elegido fue la Feria de Muestras de Zaragoza. Con un calor asfixiante y con 35º grados a la sombra , las y los sufridos opositores realizaron un examen de 110 preguntas -al que se sumarán los puntos por experiencia, cursos, etc.- los aspirantes compitieron por 412 plazas a las que solo uno de cada diez podrá acceder.



Algunos desde las 6,30 de la mañana (aunque comenzaba a las 9 horas) ya habían llegado con sus coches a los aparcamientos para evitar atascos de última hora.




Las solicitudes indicaban que habría un 18% más de candidatos (unos 4.700). La cifra ha caído debido, principalmente, a que en los últimos meses se han celebrado oposiciones en otras comunidades como País Vasco y Navarra, de donde procedían algunos de los inscritos. Después de las de Aragón, las siguientes pruebas de Enfermería se harán en Baleares. Las ganas e ilusión por tener por fin una oportunidad de conseguir una plaza fija eran ayer los sentimientos dominantes entre los aspirantes -mujeres en su mayoría-, aunque no entre los sindicatos del sector que se mostraron menos complacientes y recordaron que la oferta del Gobierno de Aragón es "insuficiente".
Vía: Heraldo de Aragón
technorati,tag: oposiciones enfermería examen aragón
¡Atención temarios y tests digitales (más baratos) en:
www.temariosoposiciones.tk

Comentarios