BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Abierto el plazo de solicitudes para oposiciones de enfermeria



El Boletín Oficial de Aragón ha publicado oposiciones de enfermería, por las que convoca 412 plazas para todo el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad de Aragón. Esta Oferta Pública de Empleo era muy esperada ya que desde que el Salud de Aragón asumió las competencias sanitarias en 2002, no se habían convocado por parte de esta entidad. El plazo para presentar las solicitudes a las pruebas finaliza dentro de un mes.
Los diplomados en enfermería o los que posean el título de Ayudante Técnico Sanitario, ya pueden inscribirse para realizar las oposiciones en la categoría de enfermero/a para los servicios de salud de toda la comunidad aragonesa. Estas oposiciones eran muy esperadas, ya que desde hace más de siete años no se habían convocado este tipo de ofertas para los enfermeros.
A partir de esta convocatoria se espera que las próximas se vayan sucediendo cada dos años. Esto fue lo que la consejera Luisa María Noeno anunció que su departamento quiere facilitar.
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón, o sea, el 7 de enero de 2009. En total hay 412 plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de mayo de 2007. De ellas, 124 se reservan para promoción interna.
Los aspirantes deberán poseer la Diplomatura de Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario, poseer la nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea (o ser cónyuge de una persona que tenga este requisito), y tener más de 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
Terminado el plazo de presentación de instancias, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud publicará en el Boletín Oficial de Aragón, resolución por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de la prueba. La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud y en los tablones de anuncios de los Centros Sanitarios dependientes de dicho Organismo. El lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición se publicará en el Boletín Oficial de Aragón con una antelación mínima de un mes a la realización del examen.
Vía: Radio Huesca

Temarios y Apuntes GRATIS en www.temariosyapuntesgratis.com

technorati,tag: oposiciones enfermería

Comentarios