BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

La crisis tambien afecta a las academias de oposiciones


El paro y la crisis fuerza a muchas personas a preparar oposiciones por lo que se produce un efecto inicial positivo en las matrículas de cursos preparatorios de oposiciones, pero tambien es verdad que están descendiendo las ofertas de empleo público en oposiciones de carácter local y autonómico por la práctica de no crear nuevas plantillas por no ser políticamente correcto en época de crisis

Consecuencia de la no convocatoria de algunas oposiciones lo nterior es el descenso en la actividad de las academias y centros formativos dedicados a la preparación de oposiciones. Donde hasta hace poco más de un año la actividad era muy notable, se registra ahora ralentización, algunos cierres y, en general, el desvío hacia la preparación de las «nuevas profesiones», que no aseguran un trabajo vitalicio pero abren perspectivas en el deprimido mercado laboral de los más jóvenes.

«A fecha de hoy -reconoce el director de una academia con muchos años de actividad en Palma-, somos casi un simple anuncio de que hay miles de puestos ofertados en el Cuerpo Nacional de Policía, en la Guardia Civil, en el Ejército y en las policías locales. Al menos esas plazas se cubren por anualidades, mientras las clásicas de administrativos y auxiliares de Administración Local surgen con cuentagotas. Creo que es la tendencia para un futuro incluso a medio plazo».
TEMARIOS Y APUNTES GRATIS para oposiciones en:
technorati,tag...oposiciones

Comentarios