BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

La crisis puede provocar suspension oposiciones profesores


El secretario general de FETE-UGT Madrid, Fernando Moreno, aseguró que las oposiciones de este año en la Comunidad de Madrid para los profesores de Educación Primaria están en peligro a causa de la situación de crisis económica generalizada que atraviesa el país en estos momentos.

En declaraciones a Europa Press, Moreno indicó que esta posibilidad se podría dar puesto que en cursos anteriores, el Gobierno regional "a estas alturas", ya se había puesto en contacto con los sindicatos para negociar aspectos concretos de las Ofertas de Empleo Público.

"No sabemos si va a haber oposiciones, porque con la crisis nos tememos que quieren congelarlas", matizó el responsable de Educación en UGT-Madrid, al tiempo que indicó que éste es uno de los aspectos que pretenden negociar con la Administración educativa, ante la cual se concentrarán mañana por la tarde para continuar con las movilizaciones del pasado curso.

Según Moreno, es imprescindible aclarar este punto porque hay mucha gente interesada que se tiene que preparar y porque, de cara al curso que viene, hay que renovar las plantillas pues son muchos los docentes a los que les toca jubilarse.
Vía: Europa Press
technorati,tag: oposiciones

Comentarios