BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Aumentan los parados que optan a unas oposiciones con formacion on line


La recesión económica en España se está traduciendo en un incremento significativo de la contratación de cursos de formación abierta y a distancia buscando especialización laboral o nuevos horizontes profesionales.

En el último informe presentado por la compañía especializada en formación a distancia Master-D se aprecia este cambio de tendencia. El número de parados inscritos en estos cursos ha pasado de representar el 74% en el año 2007 a 83,8% en la actualidad. El colectivo de menores de 25 años de edad igualmente crece, pasando del 33% el 40%. Por su parte, el número de inscritos por parte de la población inmigrante sigue estable, en torno al 9%.

Por tipología de cursos, la preparación de oposiciones a los Cuerpos de Seguridad del Estado registra un aumento considerable: del 14,3% en 2007 al 22,6 en octubre último. Le siguen los cursos de Auxiliar Administrativo (15,5%) y Energías Renovables (11%).

Para Manuel Fandos, Director de Relaciones Externas de Master-D, “en el contexto actual de recesión económica el estudiante busca sobre todo la seguridad que ofrece trabajar para la Administración Pública, ya sea en el ámbito estatal, autonómico o municipal. La evolución de las inscripciones pone de manifiesto que la nuestro modelo de formación abierta es un método de estudio que crece de manera exponencial tanto por su flexibilidad como por la sencillez con la que hemos diseñado nuestros productos, también los multimedia y online. Los resultados que nuestros estudiantes obtienen en las oposiciones nos avalan”.
Via: acceso.com
Temarios y Apuntes GRATIS para tus oposiciones en: www.temariosyapuntesgratis.com
technorati,tag: oposiciones

Comentarios