BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Atencion. Se convocan 5.382 plazas en Justicia

La plazas ofertadas son para cubrir: Cuerpos de Auxilio Judicial (1.662 plazas), Tramitación Procesal y Administrativa (2.333 plazas), Gestión Procesal y Administrativa (1.387 plazas), publicado en el BOE de 20 de noviembre de 2008.




El plazo de presentación de instancias finaliza el 10 de diciembre.



Para la Oferta de Empleo Público 2009 no está previsto recorte de plazas. A pesar de que se ha anunciado para el año 2009 un recorte en la Oferta de Empleo Público del Estado del 70%, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, anunciaron que se atenderá la dotación para los servicios públicos esenciales, entre los que está la Justicia.


El sistema selectivo es de concurso- oposición. La fase de oposición es muy decisiva, representa el 80% de la puntuación total en el caso de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.
En el caso de Gestión Procesal supone el 83,33%. No es necesario haber trabajado como interino para tener puntos en la fase de concurso (se pueden tener puntos por titulaciones superiores a las exigidas en la convocatoria en la que se participa, por haber aprobado algún examen en convocatorias anteriores, por cursos de formación, por ejemplo).


Diferencias y requisitos
Además, a diferencia de otras oposiciones de carácter nacional, los aspirantes pueden elegir el ámbito territorial del primer destino.
Los aspirantes que quieran concurrir a las pruebas necesitan estar en posesión de los títulos de Graduado en ESO (Auxilio Judicial), Bachiller (Tramitación Procesal) y Diplomado Universitario (Gestión Procesal).


RECIBE en tu e-mail toda la información sobre oposiciones. Elige tu oposicion en la sección "Alertas".¡REGÍSTRATE GRATIS .HAZ CLIC AQUÍ¡

TEMARIOS , EXÁMENES, TESTS Y APUNTES GRATIS EN: www.estudiaroposiciones.com


Comentarios