BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Publicadas fechas oposiciones para el Servicio de Salud

El 26 de octubre se celebrarán las pruebas selectivas convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para cubrir un total de 597 plazas de auxiliar de la función administrativa de las instituciones sanitarias del Sescam.

Con la celebración de estas pruebas se superará el 96% de la Oferta de Empleo Público del Sescam correspondiente a 2007, que ha supuesto la convocatoria de cerca 3.700 plazas tanto de facultativos como de personal sanitario y de gestión, informó la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en una nota de prensa recogida en La Crónica de Guadalajara.

Estas convocatorias de empleo público se enmarcan dentro del plan de estabilidad puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, según el Diario Oficial de la resión, destinado a mejorar las condiciones laborales de los profesionales sanitarios, ofreciéndoles la posibilidad de obtener una plaza en propiedad, reduciendo, por tanto, la tasa de interinidad.


Un total de 10.691 aspirantes han sido admitidos para participar en el proceso selectivo de auxiliares administrativos, cuya relación definitiva puede consultarse en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en Toledo (c/ Huérfanos Cristinos, 5).

Los exámenes comenzarán a las 11.00 horas del 26 de octubre, con diferentes sedes en cada una de las cinco provincias de la comunidad autónoma.

A lo largo de este año se han celebrado diferentes procesos selectivos para cubrir 1.032 plazas de facultativo; 322 de medicina de familia; 1.321 plazas de enfermería; 798 de auxiliar de enfermería; 89 de matrona; 160 de fisioterapeuta; 24 de higienista dental; 29 de técnicos especialistas en Anatomía Patológica; 139 de técnicos de Laboratorio; 136 de técnicos de Radiodiagnóstico; y 469 de celador.

Por otra parte, la Oferta de Empleo Público de 2008, aprobada el pasado mes de mayo, contempla un total de 2.310 plazas de varias categorías, entre ellas 550 de facultativo, de médicos de familia y de pediatras de Atención Primaria, además de otras 500 de enfermería.

Vía: expansion.com

Novedades diarias convocatorias oposiciones en:
www.estudiaroposiciones.com

Comentarios