BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Master para preparar oposiciones


PSOE estudia crear un Master para preparar los examenes a juez y potenciar el cuarto turno, pero no suprimir oposiciones.


El PSOE estudia incluir en su programa electoral la propuesta de crear un órgano de participación y deliberación de la sociedad civil en relación con la Justicia, en el que se haga una evaluación anual sobre el funcionamiento de la misma. Esta es una petición que han planteado varias organizaciones profesionales. También está trabajando sobre una reforma del sistema de acceso a la carrera judicial. Una de las propuestas, en este caso, es incluir la creación de un Master en la Universidad, como paso previo al examen para acceder a la judicatura.


Según fuentes socialistas consultadas por Europa Press, el PSOE quiere hacer hincapié en la justicia como servicio al ciudadano y en este objetivo se enmarcaría la creación de un Consejo o un Comité, similar al actual Consejo Económico y Social, que tenga carácter deliberante.El planteamiento es que este órgano tenga como función la elaboración anual de una memoria en la que se evalúen aspectos como la eficiencia de la Justicia como servicio público, el grado de satisfacción de los ciudadanos, las necesidades operativas o las disfunciones en el sistema.La idea que se está estudiando y que ha sido propuesta por varias organizaciones profesionales es que en este órgano estuvieran representadas las asociaciones de consumidores, sindicatos y las organizaciones profesionales como los notarios, secretarios judiciales, abogados, procuradores y otras profesiones jurídicas.
apuntes GRATIS para tus oposiciones en:
technorati,tag: oposiciones, juez, justicia, master

Comentarios