BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Anuladas unas oposiciones porque uno de los aspirantes pertenecía al tribunal


El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santiago ha anulado el proceso de oposiciones organizado en el Centro de Transfusiones de Galicia (CTG), en el que el anterior director optaba a una plaza y pertenecía, por el cargo, al tribunal, han informado fuentes de la Consellería de Sanidad.

El proceso de selección, que ahora se retrotrae al momento anterior a la convocatoria, se había iniciado para cubrir 82 plazas de 14 categorías en el CTG y, poco después de tomar posesión el nuevo Gobierno de la Xunta, la Consellería de Sanidad lo suspendió cautelarmente ante la inseguridad jurídica detectada, que ahora confirma la Justicia. Por su parte, la Confederación Intersindical Galega (CIG) fue la que, ante la situación descrita, presentó un recurso ante el Juzgado santiagués que ahora da la razón a la nueva administración y al sindicato.
En una conferencia de prensa para otro asunto, la conselleira de Sanidad, María José Rubio, explicó que su departamento esperará a conocer los extremos concretos de la decisión judicial y expresó su voluntad de que la nueva convocatoria se realice «lo antes posible» y con todas las garantías para los aspirantes. La responsable de Sanidad agregó que el proceso se repetirá desde su inicio, con una nueva convocatoria, de acuerdo con la sentencia judicial.

Busca tus temarios y tests gratuitos en:
www.temariosyapuntesgratis.es.kz

Vía: La Voz de Galicia; blogalaxia,tags: technorati,tag: oposiciones

Comentarios