BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Características de las oposiciones a la Unión Europea



La mayoría de los puestos que se ofrecen a jóvenes licenciados tratan de la administración y la gestión en sentido amplio, y muchos puestos se dirigen a licenciados en cualquier disciplina, por ejemplo se pueden dedicar a la legislación en materia de medio ambiente, como a negociaciones con terceros países, o a la aplicación de la política agrícola común. Los puestos de trabajo están abiertos a ´hombres y mujeres, que sean ciudadanos de un Estado Miembro de la UE. Salarios A8: 3.606 euros/mes sueldo base. Salarios A7/A6: 4.357 euros/mes sueldo base. Salarios B: 2.825 euros/mes sueldo base. Salarios C: 2.103 euros/mes sueldo base. La ventaja de ser funcionario de la Comunidad Europea es la de poder desarrollar una carrera profesional dentro de un ambiente multilingüe, de fácil acceso a promoción interna. Además de poder participar en el proceso de construcción de la Unión Europea. Otras ventajas añadidas son los atractivos sueldos y el gran prestigio y reconocimiento social que conlleva el ejercicio de una profesión de este tipo.

REQUISITOS Y PRUEBAS
Los requisitos para poder presentarse a estas oposiciones son:

CATEGORÍA A • Poseer un título universitario sin experiencia profesional en el grado A8. • Poseer un título universitario con un mínimo de dos años de experiencia profesional en el grado A7/A6, en este caso, a veces, se exige a los candidatos que posean un título determinado, en derecho, contabilidad, economía, y que tengan una experiencia profesional adecuada al puesto que van a desempeñar.
CATEGORÍA LA (Intérpretes y Traductores) • Poseer un título universitario sin experiencia profesional en el grado LA8. • Poseer un título universitario con un mínimo de dos años de experiencia profesional en el grado LA7/LA6, en este caso, a veces, se exige a los candidatos que posean un título determinado, en derecho, contabilidad, economía, y que tengan una experiencia profesional adecuada al puesto que van a desempeñar, en este caso concreto de traducción y de interpretación. Se deben de justificar unas cualificaciones lingüísticas especifícas.

CATEGORÍA B • Los candidatos a los puestos de categoría B deben poseer una Diplomatura o bien formación secundaria superior, dos años mínimos de experiencia profesional en un ámbito relacionado con el puesto de trabajo que van a desempeñar.
CATEGORÍA C • Los candidatos a los puestos de categoría C deben de tener una formación de nivel de graduado escolar avalada con un título, y como mínimo dos años de experiencia profesional (que puede consistir en una formación especializada)..

Tienes TEMARIOS Y APUNTES GRATIS EN:

http://www.temariosyapuntesgratis.es.kz

Comentarios