BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Más de 1.200 aspirantes para 29 plazas de bombero




Las aulas de la Universidad de Zaragoza acogieron ayer a un total de 1.250 personas que se presentaron para realizar el examen teórico de la oposición para bombero conductor que la DPZ convocó el pasado mes de agosto y donde se incluyen un total de 29 puestos.
Esta convocatoria es una de las mayores ofertadas hasta el momento y los 44 aspirantes que optan para cada plaza son una muestra de la nueva predilección de los jóvenes hacia este tipo de oposiciones.
El ejercicio celebrado durante la tarde, consistió en contestar un cuestionario de 100 preguntas en una hora, e inicia la primera fase del proceso seleccionador, quedando todavía pendientes tres más hasta lograr el aprobado final.
Las pruebas físicas, donde no se debe superar el tiempo estipulado para la carrera, natación y escalada, la evaluación de conocimientos sobre mecánica de vehículos y el examen de conducción completan el resto de etapas.
Los nuevos bomberos se incorporarán a la plantilla compuesta por 140 efectivos destinados en 8 parques repartidos por la provincia.
Vía: El Periódicio de Aragón; blogalaxia,tags:
más ...oposicionesyempleo.suprglu.com

Comentarios