BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Casi 9.000 aspirantes optarán a 189 plazas de empleado municipal


Casi 9.000 personas optarán a una de las 189 plazas de funcionario convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y repartidas en cinco oposiciones. El plazo de inscripciones para concursar finalizó ayer y, durante la última semana, numerosas personas han guardado fila en el registro oficial de la plaza del Pilar para optar a un puesto de trabajo para toda la vida. Según fuentes municipales, algunas de estas personas están apuntadas en dos e incluso en tres oposiciones.
Hasta ayer, 8.512 personas habían presentado sus datos en las dependencias del consistorio zaragozano, una cifra a la que hay que sumar los candidatos que hayan tramitado su inscripción en la Ventanilla Única del Gobierno de Aragón o en otros edificios municipales.
El examen que reunirá a más candidatos será el de auxiliar administrativo. El ayuntamiento ha convocado 39 plazas de funcionario y se han presentado más de 2.700 personas. A pesar del alto grado de convocatoria, otros concursos han logrado congregar a más de 6.000 candidatos para un número de empleos similar. Otros 2.000 aspirantes intentarán lograr un empleo fijo como operario especialista, pero solo 58 podrán conseguirlo. La tercera de las oposiciones con más poder de convocatoria es la de oficial de mantenimiento: 2.000 inscritos para solo 65 plazas. Unos 1.300 intentarán conseguir un puesto fijo como oficial polivalente de instalaciones deportivas, pero sólo 15 podrán hacerlo. Trabajar como auxiliar de la Casa de Amparo es el deseo de más de 800 candidatos, un sueño que solo podrán cumplir las 12 personas que pasen las pruebas, ya que 12 son las plazas públicas ofertadas por el consistorio.
Vía: El Periódico de Aragón; blogalaxia,tags: empleo municipal technorati,tag:ayuntamiento
más en..oposiciones.bitacoras.com

Comentarios