BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

convocadas 399 plazas auxiliares administración general

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 1 de marzo de 2006, se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas por el sistema de oposición para cubrir 399 plazas en el Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo D, de la Comunidad de Madrid, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna, discapacidad y de acceso libre.El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOCM, por tanto, el plazo finaliza el día 21 de marzo de 2006.De las 399 plazas, se reservan 190 para el turno de promoción interna y 19 plazas para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. Las plazas sin cubrir de las reservadas a los turnos de promoción interna y minusvalía se incorporarán al sistema de acceso libre.Importante: En la anterior convocatoria, en la que se reservaron 173 plazas para promoción interna, no se llegó a cubrir ninguna por este turno y todas las plazas se incorporaron al sistema de acceso libre. CARACTERÍSTICAS
Es el MAYOR NÚMERO DE PLAZAS convocadas en los últimos años en este Cuerpo de la Comunidad de Madrid.
El sistema selectivo será el de OPOSICIÓN (sin fase de concurso).
El TEMARIO ES ASEQUIBLE: solo 10 temas. El primer examen tendrá también preguntas de psicotécnicos. El segundo examen: tratamiento de textos y velocidad en ordenador.
Las RETRIBUCIONES SON MUY INTERESANTES: En torno a 1.200 – 1.300 euros/mes.
PERIODICIDAD DE CONVOCATORIAS: Todos los años la OEP de la Comunidad de Madrid viene aprobando plazas de Auxiliares Administrativos. En concreto están aprobadas 129 plazas que serán objeto de convocatoria para el 2007 que acumuladas a las más de 300 plazas que se prevé se aprueben en la OEP de este año, supondría otra convocatoria de más de 400 plazas.
Para más información:
http://www.madrid.org

Vía: aragon.es;blogalaxia,tags:

Comentarios