BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

El Patronato de Educación y Bibliotecas ofrece 32 plazas de empleo público

Después de más de ocho años sin oposiciones Zaragoza, En el Consejo del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas se ha aprobado hoy la convocatoria para la provisión de plazas vacantes en la plantilla.
Con esta medida salen a oposición cuatro plazas de Bibliotecario, 23 plazas de Auxiliar de Bibliotecas y cinco plazas de Técnico de Educación Infantil. Todas ellas son plazas libres, por concurso oposición y procedimiento de consolidación de empleo.
La plantilla del Patronato tiene un alto porcentaje de temporalidad. Desde 1990 no había habido oferta de empleo en Auxiliares de Bibliotecas ni Técnicos de Educación Infantil por el procedimiento de oposición. Las últimas oposiciones de Bibliotecario tuvieron lugar en 1997.
El Teniente de Alcalde de Educación y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, Miguel Ángel Gargallo, ha manifestado que "con esta medida conseguimos la estabilidad del personal, lo cual repercute en la calidad del servicio que ofrecemos". La convocatoria se publicará en los boletines oficiales siguiendo los plazos reglamentarios.

Comentarios