BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

boletin novedades oposiciones 16

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Personal Laboral en la categoría de Titulado Superior Docente y Cultural (Grupo Profesional 1),mediante contratación laboral fija.


Convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de Personal Laboral en la categoría profesional de Titulado Medio Sanitario y Asistencial.


Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Personal Laboral en la categoría de Titulado Superior Sanitario y Asistencial mediante contratación Laboral Fija.


Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de oficial sanitario y asistencial (grupo profesional 5), mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal

Convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del MTAS y sus OO.AA.

Bases y anexos del concurso C/108 para cubrir puestos de trabajos vacantes en el Organismo Autónomo FOGASA (grupos A-B-C-D-E).

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Personal Laboral en la categoría de Técnico Superior Docente y Cultural (Grupo Profesional 3) mediante contratación Laboral Fija, con motivo del proceso de consolidación de Empleo temporal.

Convocatoria de proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo, incluidos en el ámbito de aplicación del convenio único para el personal laboral de la Administración del Estado, en la categoría de Ordenanza mediante promoción profesional

Vía : mats; blogalaxia, tags:

Comentarios