BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

El Consell sacará a concurso esta año 62 plazas de ocupación en Ibiza

El Consell sacará a concurso este año 62 plazas de ocupación

Acuerdo para que los ciudadanos puedan pagar las tasas de la institución en cualquier entidad bancaria, y no sólo en Sa Nostra
E.R. / B.R.El Consell Executiu acordó ayer las bases de la próxima convocatoria de oposiciones para la selección y provisión definitiva de 62 plazas de trabajo en la institución, entre ellas 23 de auxiliar administrativo y 11 de bombero, correspondientes a la oferta pública de ocupación de 2005.
El portavoz del Consell, Joan Marí Tur, detalló el resto de plazas que saldrán a concurso, cuyas bases saldrán publicadas próximamente en el BOIB: una plaza de ingeniero industrial, dos de ingenieros técnicos de obras públicas, dos de aparejadores o arquitectos técnicos, una de técnico de gestión, una de técnico de prevención de riesgos laborales, siete de administrativos, dos de delineantes, dos de informáticos, dos de archivo y biblioteca, dos de auxiliar de información turística, una plaza de mecánica de conducción y cinco de subalterno, aparte de las ya mencionadas.
El Consell Executiu acordó subsanar el error detectado en las bases, referente a la titulación exigida, de las oposiciones a las plazas de inspector de pesca y técnico medio de archivo y bibliotecas. Marí Tur recordó que el Pacte denunció la existencia de esa deficiencia en la plaza de inspector de turismo para el supuesto beneficio del yerno del presidente Palau. «No sólo había un error en aquella plaza, sino también en estas otras, pero la oposición sólo se interesó por el tema de turismo», dijo.

Comentarios