domingo, octubre 06, 2013

Convocatoria oposiciones auxiliar enfermeria

Una vez más la Conselleria de Sanitat valenciana ha inaugurado la convocatoria a oposiciones, en este caso será el 20 de Octubre para ejecutar los exámenes del concurso-oposición con fines a la provisión de vacantes deauxiliar de enfermería de instituciones sanitarias en la Comunidad Valenciana. Es atrayente de estar al tanto de las carreras más demandadas en 2013.
Desde la Generalitat informan mendiante aviso, la disponibilidad para 17.428 admitidos que obtendrán echar un vistazo a las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat. Debiendo para esto pasar por el exámen correspondiente.
Ya quedaron oficialmente divulgadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), las fechas, sitio del examen aledaño a la lista de admitidos y excluidos de la oposición. Fueron admitidos 17.428 que obtendrán participar en las pruebas pudiendo comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna en el anexo del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

Sitios del Examen:

En Alicante será uno de los sitios de los exámenes serán, en Alicante, en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d’Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n)
-En Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n).
-En Valencia, en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).
Corrección de desaciertos de la Resolución 4 de Septiembre de 2013, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, a través de ella se aprueba el listado definitivo de ambicionantes admitidos y excluidos al mismo tiempo de informar el lugar, fecha y hora de la primera prueba del concurso-oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad, llamado por Resolución de 24 de marzo de 2011. [2013/9013].

No hay comentarios: