BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Oposiciones a auxiliar de enfermería. VER FECHA Y CURSO FORMACIÓN

La Conselleria de Sanitat ha convocado para el 20 de octubre los exámenes de oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias.


Según ha informado la Generalitat en un comunicado, hay 17.428 admitidos para optar a las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos de la oposición.
LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA SERÁ EN TARONGERS, EN EL CASO DE VALENCIA
Los exámenes tendrán lugar, en Alicante, en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n), en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n) y, en Valencia, en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).
Los 17.428 admitidos para participar en las pruebas podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOCV.
¡ PARA PREPARARTE¡
Curso formación auxiliar de enfermería . Rellena formulario para recibir información GRATIS. VER

Comentarios