BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Expectación para opositar a policía nacional

La Policía Nacional ha recibido más de 6.000 solicitudes en el primer día de plazo para optar a las 153 plazas convocadas para acceder a la escala básica del cuerpo.


Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía, varios integrantes de la División de Formación del cuerpo, expertos en procesos selectivos, han resuelto en Twitter las dudas de más de 1.000 personas sobre la oposición a la Policía Nacional.

Las numerosas preguntas y los detalles ofrecidos a través de @policiahan hecho que el hashtag #policias2012 se convirtiera en uno de los temas más comentados en la red en Madrid.

Qué hacer para llegar a trabajar en la Policía Científica, cuándo es necesario tener los diferentes permisos de conducción o en qué consiste la prueba de idiomas son sólo algunas de las dudas que miles de personas albergan acerca de la nueva convocatoria de plazas para la Policía Nacional.

El plazo de inscripción para la convocatoria 2012 se abrió el martes y ya en la primera jornada cerca de 6.000 opositores registraron su solicitud.

La Dirección General recuerda que las redes sociales se han convertido en una herramienta de trabajo más para la Policía española, cuyo perfil en Twitter es el segundo de este tipo más seguido del mundo, sólo por detrás del FBI estadounidense.

El perfil de la Policía Nacional en esta red social atiende una media de 300 consultas diarias sobre cuestiones relacionadas con la actividad del Cuerpo, consejos sobre seguridad o información de servicio público. /EFE

Comentarios