BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Ocho de cada diez opositores con discapacidad intelectual consiguen plaza


Ocho de cada diez aspirantes con discapacidad intelectual han aprobado el examen de oposiciones al empleo público, según una nota difundida por la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).
El ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado las listas de aprobados de la primera convocatoria estatal de oposiciones al empleo público para personas con discapacidad intelectual (dentro de la cuota del dos por ciento de empleo en la administración reservada a estas personas), según el comunicado.
La nota media de todos los participantes en el examen fue de 7,8 sobre diez y el porcentaje de aprobados fue de un 86,7 por ciento.
Estos datos indican la "excelente preparación" con la que estas personas han acudido a este examen en la que la FEAPS, ha realizado los temarios en lectura fácil, prestando apoyo presencial (a través de cursos) y virtual (mediante una plataforma en la red).
Este examen de oposiciones al empleo público sirve como primer corte para adjudicar un total de 54 plazas de empleo en la Administración Central del Estado. EFE

Comentarios