BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Abierta bolsa empleo para profesores interinos

La ventaja fundamental de presentarse a este tipo de bolsas de empleo es que una plaza de profesor interino nos permitirá adquirir experiencia y también nos puede suponer alguna puntuación extra en futuros procesos para optar a una plaza fija. En este caso, la consejería de Educación, Formación y Empleo ha convocado una bolsa de empleo en la que los interesados deberán pasar por una prueba de aptitud, excepto los que hubieran superado la primera prueba de la oposición para la especialidad que os interese.


En concreto, la convocatoria afecta a los profesores de secundaria, en las especialidades de griego, latín y navegación e instalaciones marítimas; en la escala de profesores técnicos de Formación Profesional, en la especialidad de máquinas, servicios y producción; en la Escuela de Idiomas, profesores especialistas en chino y árabe; en las Escuelas de Música y Artes Escénicas, para las especialidades de arpa, canto, coro, guitarra flamenca, percusión, tuba, flamenco y expresión corporal. Además pueden concurrir catedráticos en las especialidades de tuba y guitarra flamenca.

Por cierto que esta convocatoria tiene un descuento del 50 por ciento en las tasas para todos aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

Las solicitudes, dirigidas al Consejero de Educación Formación y Empleo se cumplimentarán a través del formulario Web que está disponible en la dirección de Internet http://www.carm.es/educacion (enlace instancias para las convocatorias extraordinarias de interinos docentes a la CARM). Para cumplimentar la solicitud de participación, los aspirantes deberán consultar la guía de presentación telemática en dicha página Web.

Via: portalparados.es

Comentarios