BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Bruselas convoca oposiciones

La Comisión Europea ha anunciado este jueves la convocatoria de oposiciones para cubrir 270 plazas de investigadores para las diferentes sedes del Centro Común de Investigación (JRC, por sus siglas en inglés), incluido el Instituto de Prospectiva Tecnológica de Sevilla.
Así, se buscan investigadores en: Química, Biología y Ciencias de la salud, Física, Mecánica estructural, análisis cuantitativo de políticas, Ciencias del Espacio, Ciencias del Medio Ambiente; Ciencias de la Energía y Tecnología de la comunicación y de la información.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes por vía electrónica entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre en: 'www.eu-careers.eu".

"El JRC ocupa un lugar único en el centro de la ciencia europea y de la formulación de las políticas de la UE: se trata de un entorno de trabajo apasionante para un investigador", ha destacado la comisaria de Investigación, Máire Geoghegan-Quinn, que espera con estas oposiciones atraer a "algunos de los mejores talentos de Europa".

Además de en el centro de Sevilla, existen posibilidades de contratación de personal en los institutos de investigación del JRC en Italia (Ispra), Países Bajos (Petten), Alemania (Karlsruhe) y Bélgica (Geel).

Las oposiciones están abiertas a todos los ciudadanos de la UE que tengan la titulación universitaria exigida, experiencia acreditada en investigación y un conocimiento satisfactorio del inglés, el francés o el alemán. Hay plazas de investigadores de los niveles AD6 y AD7, que corresponden a una experiencia profesional mínima de tres o seis años, respectivamente, en el campo elegido
Via : Europapress

Comentarios