BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Convocatoria de 419 plazas de subalternos,auxiliares y administrativos



El Boletín Oficial del País Vasco publicará el próximo 5 de mayo las convocatorias de empleo público para los cuerpos subalterno, auxiliar administrativo y administrativo del Gobierno de Vitoria, las primeras que tienen lugar en los últimos diez años en estos sectores de la Administración autónoma. Las plazas a cubrir serán 419 y las oposiciones tendrán lugar en la última semana de septiembre o primera de octubre, según informaron a este diario fuentes del Gobierno de López.
Las condiciones de la convocatoria han sido negociadas por el departamento de Justicia y Administración Pública con los representantes de los sindicatos ELA, Comisiones y UGT, tal y como estaba previsto en los acuerdos suscritos por ambas partes el 22 de diciembre pasado, que recogían la celebración de ésta y otras convocatorias de empleo público durante la presente legislatura.
Según fuentes del departamento que dirige Idoia Mendia, el objetivo de la cobertura de estas plazas es «reducir la precariedad en el empleo» del sector público, sin un aumento del gasto de personal.
Para ello se ha diseñado un procedimiento de acceso, añadieron, que permita el equilibrio de garantizar la libre concurrencia y la estabilidad del personal al servicio de la Administración. La experiencia será el mérito más relevante, precisaron, y la valoración del euskera se ajusta a la normativa vigente, de conformidad con el acuerdo alcanzado con la mayoría sindical en la Mesa General de negociación.

Vía: El Correo Vasco

Recopilación de exámenes y tests en www.examenesytests.com


Comentarios