BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Respuestas marcadas



El Ayuntamiento de Sevilla ha admitido que el pasado domingo se repartieron exámenes con varias respuestas señaladas en las oposiciones para auxiliar administrativo celebradas en el aula de Matemáticas.
No obstante, según ha denunciado el PP, no ésta la única irregularidad que se produjo durante dicha prueba, ya que, varios opositores han denunciado más anomalías, como filtraciones del examen, preguntas sobre cuestiones no incluidas en el temario y la ausencia de una copia de la prueba que acredite cuáles fueron las respuestas de cada opositor de cara a un posible recurso.
A la vista de todo ello, el concejal del PP Maximiliano Vílchez ha pedido explicaciones "inmediatas" al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), sobre todas estas posibles irregularidades. Monteseirín "debe dar explicaciones cuanto antes, porque no se puede jugar con el futuro de 7.223 personas, que son los sevillanos que se presentaron el domingo para acceder a 116 plazas", y añadió que "esto es una prueba más de que el alcalde tiene abandonada la política de Personal del Ayuntamiento".
En esta línea, el edil popular ha recordado que el balance de Monteseirín en este ámbito se resume en "cuatro delegados de Personal en tres años, lo que demuestra que no existe planificación alguna porque no le preocupa el día a día del personal que trabaja en el Consistorio".

Vía: El Mundo
Temarios y apuntes gratis para oposiciones en: www.estudiaroposiciones.com

Comentarios