BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Examen en las gradas


Sábado, diez de la mañana, las gradas del Pitiu Rochel están llenas pero no se celebra un partido sino una oposición. "Ha sido una chapuza", afirma indignada una chica tras salir del pabellón. Conclusión a la que llegaban ayer la gran mayoría de los 1.200 aspirantes -según fuentes sindicales- a una de las catorce plazas de auxiliar administrativo convocadas por el Ayuntamiento de Alicante. La principal causa de este calificativo surgía por la elección del centro deportivo que el Consistorio hizo en su día para realizar la prueba.


"Nos teníamos que traer una tablilla para poder hacer el test pero había quien se apoyaba en la misma carpeta de los apuntes", asegura un grupo de aspirantes que acababan de salir del pabellón. Aparte de la incomodidad del asiento y el tener que llevarse la propia "mesa" de casa, las protestas continuaban tanto por el trato recibido como por la "falta de limpieza" en el desarrollo de la prueba. "Ha sido muy tercermundista, el examen iba cogido por una grapa a un sobre donde metías un papelito con tus datos, pero si el test se desprende luego a ver de quién es o si alguien lo cambia nadie se entera", expresaban indignados algunos opositores del primer turno. La prueba, de cuarenta y cinco minutos de duración, se realizó en seis turnos de unas 200 personas aunque fueron los primeros los más afectados por la "falta de organización, además, el ruido de los diferentes encuentros juveniles que se estaban celebrando al mismo tiempo en otras salas del pabellón provocaba constantes ruidos en la zona de examen.

Protestas que comparten desde los sindicatos. "Evidentemente se demuestra que no eran las mejores condiciones para realizar unas oposiciones en las que se juegan su futuro laboral", asegura Eduardo Pin, secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT en L'Alacantí. "Haremos un seguimiento y una investigación sobre si se ha vulnerado el principio de igualdad y si ha sido así el sindicato denunciará las condiciones en las que se han realizado la prueba", concluye el representante sindical.

Vía: Información de Alicante.
Venta temarios oposiciones Ayuntamientos en www.oposicionesyempleo.com

Comentarios