BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Unas oposiciones que generan dudas


La Xunta investiga si se filtró la oposición en la que tres hermanos figuran entre las cinco mejores notas. No resultaría sospechoso si los opositores fueran siete, pero siendo casi 5.000, como que podemos pensar mal sin que nadie se vea obligado a tildarnos de mal pensados. Para descubrir que aquí ocurrió algo cuando menos raro, el Gobierno gallego no va a necesitar la colaboración de algún avezado seguidor de Sherlock Holmes o Hércules Poirot. Es tan evidente, que apesta. Más difícil que a uno le toque diez semanas seguidas el pleno de la primitiva.
Feijoo y compañía deben arreglar este desaguisado de inmediato, pues lo contrario resultaría una nueva tomadura de pelo a unos opositores que llevan, en algunos casos años, dedicados en cuerpo y alma a la ardua tarea de opositar, con lo que eso lleva aparejado de inversión en tiempo, dinero, etcétera, para que luego tres espabilados sepan el examen de antemano y aprueben el mismo con la gorra.
Las pruebas son inapelables y lo que deben indagar no es si se filtró, sino quién lo hizo, y depurar responsabilidades. Aun así, por si les quedaran dudas, que acudan a Platón y Aristóteles, padres de la lógica primaria, deductiva ella, la que discurre sobre lo que se sigue universalmente desde premisas dadas por la razón humana. Otros le llaman sentido común. ¿Qué habrán pensado los más de 4 millones de parados de este país cuando leyeron esta noticia? Una de dos. O que algo no funciona en San Caetano, o que los tres hermanos salieron los más listos de la clase. Me inclino por lo primero. ¿Y ustedes?

Temarios y Apuntes oposiciones gratis en www.oposicionesyempleo.com

Vía: La Voz de Galicia. Cartas al Director

Comentarios