viernes, agosto 21, 2009

Los ebooks estan de moda para los opositores por ser mas baratos


Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.

En http://www.temariosoposiciones.tk/ tienen muchos temarios de oposiciones tanto en formato papel como formato digital (con la garantía de la Editorial MAD). Pueden suponer hasta un 50% más barato que en formato digital y te los puedes descargar directamente.


Los eBooks presentan muchas ventajas:
• Acceso universal. Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.
• Disponibilidad inmediata. Comprar, descargar y leer, así de fácil.
• Precio de venta más bajo. No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.
• Nuevas utilidades. El eBook incorpora al libro notables ventajas en la protección del medio ambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento.

Características principales
• Asociación con el ordenador de descarga.El libro electrónico queda siempre asociado la biblioteca de Adobe Digital Editions en el equipo/s donde se ha realizado la descarga por lo que si vas a adquirir un eBook asegúrate de que lo descargas en el equipo/s donde lo vayas a leer.
• Forma de compra y pago.La compra de un eBook se hace siempre a través de Internet y su pago ha de ser con tarjeta de crédito. Puedes utilizar VISA, 4B o MASTERCARD.

Requisitos previos
Para poder descargarte un eBook sólo necesitas tener:
• Hardware Al menos un dispositivo de sobremesa o portatil PC Pentium 200 o Mac con un mínimo de 6MB de espacio libre en tu disco duro.


• Software Tener instalado el programa gratuito Adobe Digital Editions.


También tienes venta de temarios en http://www.estudiaroposiciones.com/

No hay comentarios: