BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Estudiar la constitucion y el procedimiento juridico de forma sencilla


Editorial MAD presenta este Manual de Estudio de la Constitución y del Procedimiento Administrativo, concebido con la finalidad de hacer accesible estas materias a todos los ciudadanos que, sin formación jurídica previa, desean preparar pruebas selectivas de acceso a la Administración o, simplemente, conocer esta parte del ordenamiento jurídico tan importante.
El conocimiento de la Constitución Española, de las Administraciones Públicas y de su Derecho es exigido en la mayoría de los programas de las oposiciones para aspirar a una plaza de funcionario en cualquiera de los múltiples Cuerpos de las Administraciones Públicas.


Contiene la Constitución Española desarrollada en su integridad, y explicada mediante resalte de las palabras claves, cuadros y esquemas sintetizadores. En segundo lugar, unas nociones básicas de Derecho y Procedimiento Administrativos. Finalmente, dos test con preguntas formuladas de forma eminentemente práctica. Se trata que el opositor o estudiante no sólo aprenda la materia sino que la entienda, lo que le permitirá aplicar sus conocimientos tanto para responder a un test como a una pregunta larga, como para resolver un caso práctico.


Es una obra novedosa, pues ofrece la posibilidad de estudiar la Constitución Española y el Derecho Administrativo de una forma sencilla, desarrollados de forma clara, con cuadros y esquemas que explican de una forma didáctica los distintos contenidos.

VER ficha del libro y Precio

Comentarios