domingo, junio 07, 2009

Los e-books se ponen de moda para preparar oposiciones en epoca de crisis



Un eBook o libro electrónico es un libro o publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet, por lo que su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su visualización, tiempo de descarga y posibilidades de utilización sean los adecuados.
Los eBooks presentan muchas ventajas:
• Acceso universal. Da igual en qué parte del mundo vivas, mientras tengas acceso a Internet siempre podrás comprar los eBooks que te ofrecemos, sin esperas ni gastos de envío.
• Disponibilidad inmediata. Comprar, descargar y leer, así de fácil.
• Precio de venta más bajo. No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.
• Nuevas utilidades. El eBook incorpora al libro notables ventajas en la protección del medio ambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, la utilización del espacio o la comodidad en el desplazamiento.


El libro electrónico se puede leer en el programa gratuito Adobe Digital Editions de dispositivos de sobremesa o portátiles con diferentes sistemas operativos Windows® y Mac OS.


y lo más importante ...en época de crisis y si se quiere comprar temarios a reducidos precios (hasta el 50% más barato en algunos casos) sería una forma muy interesante de ahorro

Compruebalo tu mismo en esta web que vende ebook o temarios de oposiciones digitales:
http://www.temariosoposiciones.tk

technorati,tag: oposiciones temarios oposiciones ebook crisis barato


No hay comentarios: