BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Perfil del opositor que aprueba unas oposiciones


Se ha realizado un estudio para saber cual es el perfil del opositor que aprueba las oposiciones a los Cuerpos Generales de la Junta de Andalucía.


El perfil del opositor que aprueba las oposiciones del Grupo C2 o Subalternos, por mucho que sólo se requiera el certificado o el graduado escolar, es el de mujer licenciada (no necesariamente en Derecho, sino en cualquier carrera). El que quiera ponerse con esta oposición tiene que sentirse con fuerzas para medirse con esta clase de contrincantes.


Con respecto a los Grupos A1, A2 y C1, el perfil del opositor que aprueba estas oposiciones es el de mujer licenciada en Derecho. También licenciadas y licenciados en Económicas, Empresariales, e incluso alguno de Políticas, aprueban estas oposiciones, pero la regla es encontrar a licenciadas y licenciados en Derecho.


En oposicionesjuntadeandalucia.com.es (web desde donde se ha realizado el estudio) , desaconsejan vivamente a filólogos, historiadores, geógrafos, matemáticos, informáticos, etc., ponerse con estas oposiciones de cuerpos generales, sobre todo con las de los Grupos A1 y A2, y les recomiendo que luchen por sus oposiciones específicas de profesor de secundaria, técnicos auxiliares informáticos y demás.


Recopilación de Temarios y Apuntes GRATIS en http://www.oposicionesyempleo.com/




Comentarios