BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Recurren unas oposiciones de la Universidad por un presunto tongo

-Cerca de un centenar de aspirantes denuncian cambios en los criterios de puntuación del tribunal.
-Las pruebas de selección a 60 auxiliares administrativos aún no han finalizado



«No se decía nada de nota de corte» en la convocatoria, según los afectados. Cerca de un centenar de personas han reclamado el resultado provisional del segundo examen de unas oposiciones de la Universidad de Granada.
Según cuenta una de las denunciantes, L. M., en la convocatoria de las oposiciones -a 60 plazas de auxiliar administrativo- «se fijaba en el cinco la nota mínima para pasar al siguiente examen», asegura la joven.
De los 3.200 aspirantes que se presentaron al primero, sólo 630 pasaron al siguiente. Los afectados afirman que el tribunal «se sacó de la manga la nota de corte - un siete-» a la hora de puntuar la segunda prueba, algo «que no pasó en la primera».


Potestad del tribunal


Por su parte, fuentes del tribunal aclaran que «en ningún momento se ha hecho tongo». Las mismas fuentes explican que el tribunal tiene la potestad de puntuar los exámenes «en función de la convocatoria y el nivel de los opositores».


Por ello, en el caso de la segunda prueba, «hacía falta 70 preguntas correctas para sacar el cinco y pasar a la siguiente, y no 50 correctas, como ocurría con el primer examen».



Vía: 20 Minutos. Granada



Más información sobre oposiciones en el blog de blogs en oposiciones

Comentarios