BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

Listas aprobados oposiciones educacion por Comunidades Autonomas

Relación legislativa sobre listas aprobados oposiciones:

Baremación definitiva de opositores al Cuerpo de Maestros.ARAGON.
Lista de opositores aprobados.Dirección Provincial de Melilla.
Baremación definitiva de opositores.Dirección Provincial de Ceuta.
Lista de opositores aprobados.Direccion Provincial de Ceuta
Listas definitivas de opositores aprobados.CASTILLA LA MANCHA
Listas de opositores al Cuerpo de Maestros aprobados.CASTILLA Y LEON
Seleccionados en las oposiciones de maestros.CANTABRIA.
Resolució de la consellera d'Educació i Cultura de 30 de juliol de 2007, per la qual es publica la llista única per especialitats de tots els aspirants que han superat el procediment selectiu convocat per Resolució de 15 de març de 2007, de convocatòria de proves per a la provisió de places de funcionaris de cossos docents i per a l'adquisició de noves especialitats.BALEARES.
BOCyL 31-7-2007. Resolución de 23 de julio de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la fecha de exposición por las Comisiones de Selección y por los Tribunales correspondientes, de las listas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y de los declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocados por Orden PAT/554/2007, de 23 de marzo.
DOCM 31-7-2007. Resolución de 31-07-2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se ordena la exposición de las listas de aspirantes que han superado el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 26-03-2007, turno de acceso libre, de la Consejería de Educación y Ciencia.
DOG 31-7-2007. Resolución do 20 de xullo de 2007 pola que se modifica a do 13 de xuño, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fai pública a lista definitiva de admitidos e excluídos para participar nos procedementos selectivos de ingreso e acceso ao corpo de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional e procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia.
Anúnicase a publicación das puntuacións definitivas da fase de concurso do procedemento selectivosconvocado por Orde do 8 de maio de 2007 pola que se convocan procedementos selectivos de ingreso aos corpos de profesores de ensino secundario e profesores de artes plásticas e deseño para funcionarios dos corpos e escalas docentes clasificados no grupo B.GALICIA.
Aviso importante aos opositores e opositoras para que superaron o concurso oposicion, tanto o convocado pororde do 9 de abril de 2007 como o convocado por orde do 8 de maio de 2007.GALICIA.
DOE 28-7-2007. Resolución de 19 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece la fecha de exposición, por las Comisiones de Selección, de las listas de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007.
DOG 30-7-2007. Resolución do 23 de xullo de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se comunica a publicación das puntuacións definitivas da fase de concurso dos procedementos selectivos de ingreso ao corpo de profesores de ensino secundario, disciplinas: matemáticas, física e química, bioloxía e xeoloxía, francés, inglés, psicoloxía e pedagoxía, tecnoloxía, e lingua e literatura galegas, convocados pola Orde do 9 de abril de 2007 (Diario Oficial de Galicia do 13 de abril).
Lista provisional de opositores aprobados.CASTILLA LA MANCHA.
Lista provisional de opositores aprobados del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Educación Física.CANTABRIA.
Lista provisional de opositores aprobados del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Pedagogía Terapéutica.CANTABRIA.
Información sobre el certificado médico que han de presentar los opositores aprobados.PAIS VASCO



Vía: educared, asociado al blog de blogs oposiciones





Ejemplos programaciones didácticas en :


www.programacionesdidacticas.com





technorati,tag: oposiciones, maestros, profesores


Comentarios