BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

composicion tribunales, baremos y listas aspirantes oposiciones maestros




La lista definitiva de opositores puede consultarse, mediante DNI, en ...COMUNIDAD VALENCIANA.
DOG 11-6-2007. Resolución do 5 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se nomean os tribunais que deberán xulgar as probas do proceso selectivo para ingreso no Corpo de Mestres, así como a adquisición de novas especialidades, convocado pola Orde do 9 de abril de 2007 (Diario Oficial de Galicia do 13 de abril).
DOG 11-6-2007. Resolución do 30 de maio de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se procede a nomear e facer pública a composición dos tribunais que xulgarán os procedementos selectivos de ingreso e acceso aos corpos de profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional convocados pola Orde do 9 de abril de 2007.
DOCV 11-6-2007. Resolución de 7 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Educación.
DOG 11-6-2007. Resolución do 5 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fan públicas as Resolucións dos tribunais que xulgarán o proceso selectivo para o ingreso no Corpo de Mestres, así como o da adquisición de novas especialidades, polas que se anuncian as datas, as horas e os lugares nos que terá lugar a primeira parte da proba prevista no punto 5 da base 9 da convocatoria.


DOCV 11-6-2007. Resolución de 7 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.
DOCV 11-6-2007. Resolución de 7 de junio de 2007, del Director General de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se nombran órganos de selección que han de juzgar la prueba previa de conocimiento de los idiomas oficiales de la Comunitat Valenciana y de español para extranjeros, convocados por Órdenes de 24 de abril de 2007.





BOIB 9-6-2007. Resolució del Director General de Personal Docent de 5 de juny de 2007, per la qual es nomenen els tribunals definitius dels cossos de mestres i de professors d'ensenyament secundari, que han d'actuar a les proves selectives convocades per Resolució de 15 de març de 2007, es distribueixen els aspirants entre els tribunals de les especialitats corresponents i se'ls convoca a l'acte de presentació i a la primera prova.
BOIB 9-6-2007. Resolució del Director General de Personal Docent de 6 de juny de 2007, per la qual es nomenen els tribunals definitius del cos de Música i Arts Escèniques, que han d'actuar a les proves selectives convocades per la Resolució de 15 de març de 2007, es distribueixen els aspirants entre els tribunals de les especialitats corresponents i se'ls convoca a l'acte de presentació i a la primera prova.


BOPV 8-6-2007. Resolución de 30 de mayo de 2007, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se modifica la Resolución de 10 de mayo de 2007, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/ as y excluidos/as al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros así como la relación definitiva de participantes que han solicitado la sustitución del ejercicio B2 por un informe que valore los conocimientos acerca de la unidad didáctica y ha sido estimada o desestimada su solicitud.
BOPV 8-6-2007. Resolución de 30 de mayo de 2007, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes excluidos/as al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por no haber entregado en plazo la unidad didáctica prevista en la base 7.4.4 de la Orden de 16 de marzo de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación.


BOCM 8-6-2007. Resolución de 21 de mayo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran los Tribunales correspondientes al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2007.
Listas provisionales actualizadas de opositores de medias.GALICIA.
Resolución de 4 de junio de 2007 de la Dirección General de Política Educativa por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007.
DOCM 8-6-2007. Resolución de 02-06-2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se publica la composición de las Comisiones de Selección y de los Tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por Tribunales, y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 26-03-2007, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros por el sistema de acceso de personas con discapacidad.
DOCM 8-6-2007. Resolución de 02-06-2007, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se publica la composición de las Comisiones de Selección y de los Tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por Tribunales, y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 26-03-2007, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre.


DOE 12-6-2007. Resolución de 4 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2007.
Distribución de opositores entre tribunales.CASTILLA LA MANCHA.
BOR 12-6-2007. Resolución de 18 de mayo de 2007, del subdirector general de Planificación, Personal y Centros Docentes, por la que se por la que se hace pública la composición de los distintos Tribunales, distribución de los aspirantes en los mismos y centro donde se realizarán los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.



Vía: educared

www.programacionesdidácticas.com Ejemplos gratis de programaciones

Comentarios