BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

calendario,listas y tribunales oposiciones maestros 2007



Calendario del proceso de Concurso - Oposición y asignación de Maestros.CASTILLA LA MANCHA.
Rebaremación de listas e inclusión de opositores en listas de interinos.CEUTA Y MELILLA.
BOE 14-6-2007. Orden ECI/1719/2007,de 5 de junio, por la que se corrige la Orden ECI/846/2007, de 26 de marzo, por la que se convocan los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros.CEUTA Y MELILLA.
BOC 14-6-2007. Resolución de 5 de junio de 2007, por la que se elevan a definitivas las listas de opositores admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para el acceso al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades publicadas por Resolución del Director General de Personal Docente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria de 15 de mayo de 2007 (Boletín Oficial de Cantabria del 23 de mayo).
DOG 14-6-2007. Resolución do 13 de xuño de 2007, da Secretaría Xeral da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, pola que se fai pública a lista definitiva dos opositores que deberán realizar a proba de coñecemento de lingua castelá e de coñecemento de lingua galega nos procedementos selectivos de ingreso e acceso ao Corpo de Mestres, profesores de ensino secundario, profesores de escolas oficiais de idiomas, profesores de música e artes escénicas, profesores de artes plásticas e deseño e Profesores Técnicos de Formación Profesional e procedemento de adquisición de novas especialidades polos funcionarios dos anteditos corpos na Comunidade Autónoma de Galicia.
BOR 14-6-2007. Resolución de 5 de junio de 2007, del subdirector general de Planificación, Personal y Centros Docentes, por la que se por la que se hace pública la composición definitiva de los distintos Tribunales, distribución de los aspirantes en los mismos y centro donde se realizarán los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.
BOPA 13-6-2007. Resolución de 5 de junio de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hacen públicos los Tribunales que han de juzgar el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y procedimientos para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 16 de abril de 2007 (Boletín Oficial del Principado de Asturias del 4 de mayo).

Vía: educared; blogalaxia,tags: calendario oposiciones


para tus programaciones tienes ayuda en:


Comentarios