BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Aprobadas las oposiciones del Salud con 1.837 plazas ofertadas


El Gobierno de Aragón aprobó ayer las 1.837 plazas correspondientes a diferentes categorías profesionales de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud, la primera que convoca la comunidad autónoma tras asumir las competencias sanitarias y una vez concluido, el pasado mes de marzo, el procedimiento extraordinario de provisión de plazas abierto en 2001 por el Insalud.

Se convocan plazas para 291 facultativos especialistas, 65 médicos de Atención Primaria, 15 médicos de Urgencias y Emergencias, 24 pediatras de centros de salud, 6 odontoestomatólogos, 375 enfermeros, 8 fisioterapeutas, 22 matronas, 9 terapeutas ocupacionales, 4 logopedas, 5 trabajadores sociales y 64 técnicos especialistas de laboratorio.

Además, también contarán con 13 plazas de técnicos especialistas de anatomía patológica, 3 de medicina nuclear, 40 de radioterapia, 20 administrativos, 10 cocineros, 310 auxiliares de enfermería, 225 auxiliares administrativos, 275 celadores y 44 pinches.

En la sesión de ayer también se aprobó el decreto que regula la nueva cartera de servicios del Salud. En ella se reconocen y autorizan los servicios que ya se ofertan y que han demostrado su seguridad, eficacia y efectividad, se suprimirán los que los técnicos del Departamento de Salud considere obsoletos, se facilitará la incorporación de nuevos servicios derivados de la investigación y la innovación, y se asegura la accesibilidad territorial y la equidad en las prestaciones.

En este sentido, cada centro sanitario podrán solicitar la modificación o actualización de su cartera actual y la valoración de sus propuestas será analizada por una comisión de evaluación formada por técnicos y expertos independientes.

Vía: El Periódico de Haragón; blogalaxia,tags:

Comentarios