BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

publicaciones en boletines oficiales sobre oposiciones docentes



BOPV 20-4-2007. Resolución de 18 de abril de 2007, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros así como la relación provisional de participantes que han solicitado lasustitución del ejercicio B2 por un informe que valore los conocimientos acerca de la unidad didáctica y ha sido estimada o desestimada su solicitud.

BOPV 20-4-2007. Resolución de 18 de abril de 2007, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se anuncia la celebración del sorteo para designación de vocales de Tribunales que han de actuar en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 16 de marzo de 2007, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación.

BOR 19-4-2007. Resolución de 11 de abril de 2007, del subdirector general de Planificación, Personal y Centros Docentes por la que se regulan las condiciones del sorteo por el que se designarán los vocales de los tribunales encargados de juzgar los procedimientos convocados por Resolución de 19 de marzo de 2007, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte (B.O.R. del 22.3.07) y el procedimiento de distribución de los profesores que hayan resultado elegidos en el mismo entre los distintos tribunales

Temarios y apuntes gratis para tus oposiciones en
www.estudiaroposiciones.com


Vía:educared blogalaxia,tags:
más información en...Blog de Blogs oposiciones

Comentarios