jueves, agosto 31, 2006

¿Cómo inscribirse a oposiciones por internet?

MAP.es facilita la inscripción en pruebas selectivas de la Administración de dos formas:Pagar y enviar la inscripción a través de Internet.Los ciudadanos pueden pagar e inscribirse a través de Internet en las pruebas selectivas convocadas por el Ministerio de Administraciones Públicas. (IMPRESCINDIBLE Certificado Digital).

Pasos a seguir:

Realizar el Pago Telemático de la tasa de derecho a examen. Imprimir el justificante del pago. Pulse aquí para verificar su pago. Las tasas aparecen en cada Convocatoria.
Acceder al formulario 790 y cumplimentarlo con la información resultante del Pago Telemático y conforme a las normas de la Convocatoria correspondiente.
Firmar digitalmente la orden de registro telemático de su solicitud.
Imprimir y guardar el justificante devuelto por el Registro Telemático.
Si la solicitud requiere la presentación de documentación complementaria, entregarla en cualquier Oficina de Registro.
Preguntas más frecuentes.
Requisitos técnicos.Rellenar e imprimir el formulario de solicitud. Los interesados pueden rellenar el formulario de inscripción en línea, imprimirlo y entregarlo en las Oficinas de Registro indicadas en cada Convocatoria.

Pasos a seguir:

Acceder al formulario 790.
Cumplimentarlo conforme a las normas de cada Convocatoria.
Generar el documento PDF e imprimir las cuatro páginas del mismo.
Pagar las tasas correspondientes en una Entidad Financiera colaboradora.
Presentar las hojas 1 y 2 de la solicitud junto con la documentación complementaria, en su caso, en cualquier Oficina de Registro acreditada. Este servicio está disponible para todas las convocatorias publicadas por cualquier Ministerio, Órgano o Entidad que empleen el Modelo 790, código 001 en las solicitudes de inscripción.
.
Blogalaxia,tags:

2 comentarios:

Dom dijo...

Gracias amigo por la información. Es muy util para los Españoles que vivimos en el exterior. Saludos desde Caracas.

Sara Izquierdo dijo...

Hola! Si quieres hacer que tu blog funcione mejor y tenga una mayor relevancia en internet, te recomiendo que realices el master marketing digital https://www.euroinnova.edu.es/Master-Marketing-Digital-Universitario !! Yo lo hice y no pude quedar mas satisfecha con el servicio y los resultados obtenidos. Saludos! :)