BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSICIONES:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO : "ejemplo camarero en ...":

Un acusado de filtrar exámenes de oposición de Bomberos sufre una angina de pecho en el juicio


Uno de los dos acusados de filtrar exámenes de oposición de Bomberos del Ayuntamiento de Granada en 2003, J.M.B.S., sufrió hoy una angina de pecho durante el juicio que se celebra por este caso en la Audiencia provincial de Granada desde el pasado lunes, por lo que la sesión tuvo que ser interrumpida.
El imputado, que padece afecciones cardiacas desde hace algunos años, según dijo, a raíz de las irregularidades en la oposición, sufrió la crisis mientras declaraban algunos opositores citados en calidad de testigos.
Efectivos del servicio de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron hasta la Audiencia provincial granadina, donde J.M.B.S. fue atendido de la angina de pecho, de la que pudo recuperarse.
Ante la reanudación de la sesión, su letrado solicitó al tribunal que su cliente pudiera permanecer fuera de la sala hasta que se encontrara en condiciones "adecuadas", petición que fue aceptada por el presidente.
Posteriormente, numerosos testigos continuaron declarando hasta el mediodía de hoy, momento en el que se suspendió la vista hasta mañana cuando está previsto que declaren los dos últimos testigos.
J.M.B.S. y G.M.G., ambos vocales del tribunal en representación sindical, están acusado por el Ministerio Fiscal de un delito continuado de falsedad en documento oficial y un delito de violación de secretos por lo que solicita seis años de prisión y cuatro de inhabilitación.
Según el relato fiscal, los dos acusados "lograron burlar el anonimato de la autoría de los ejercicios" de la segunda prueba y filtrar 21 de las 30 preguntas que componían el tercer ejercicio a la mayor parte de los interinos que se presentaron a la convocatoria con el objetivo de que lograran la plaza.
Vía:Europapress; blogalaxi,tags: bomberos, technorati,tag: oposiciones bomberos
oposicionesyempleo.suprglu.com,tag:bomberos

Comentarios